Acompáñanos en la entrega de los Premios Sabina de Oro y Sabina de Plata 2020

Está siendo un año difícil pero en el Club de Opinión La Sabina no nos vamos a rendir ni a desanimar. Y, por eso, hemos decidido realizar la entrega de premios Sabina de Oro y Sabina de Plata 2020 a dos mujeres que, hoy más que nunca, se lo merecen.
Ellas son Clara Arpa y Esther Borao, una empresaria comprometida con el desarrollo sostenible y una tecnóloga empeñada en ser referente para las niñas.

La entrega de premios la haremos siguiendo la estela marcada por La Sabina durante treinta años. Será el próximo miércoles 18 de noviembre, a las 19 horas, en modo virtual.

Gracias a la colaboración de la Corporación Aragonesa de Radio y Televisión, que ha puesto a nuestra disposición tanto su auditorio como sus equipos técnicos para retransmitir la ceremonia en directo, podremos seguir el acto a través de la plataforma https://www.cartv.es/aragonsostenible/directo

También puedes seguirlo en directo a través de nuestro facebook https://www.facebook.com/ClubLaSabina 

Seguro que pasaremos una tarde agradable. Conoceremos a las premiadas, disfrutaremos de la música de Ludmila Mercerón, tendremos varias intervenciones y el vídeo en el que contaremos lo que ha sido este año, realizado por Patricia Roda. Todo virtual pero no por ello menos intenso.

Estamos celebrando que el Club de Opinión La Sabina cumple treinta años. Y nada nos gustaría más que nos acompañaras en nuestro aniversario.
Os esperamos. Aunque no nos veamos, sabremos que estáis ahí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s