Elena Laseca, socia de La Sabina, presenta su libro El pulso de mi sangre

1-libro-de-elenaPrimero fue Alex y otras historias, poco después Elena nos sorprendió con su segundo libro, Mis Cinco Fuentes de Tormento, y ahora nos presenta el tercero, muy personal, cargado de historias familiares, que ha titulado El pulso de mi sangre.

Para conocer mejor a Elena Laseca, socia de nuestro Club de Opinión La Sabina, acercarte a su obra y pasar un buen rato entre amigos puedes acudir a la presentación de El pulso de mi sangre.

En el acto participarán, además de la autora, nuestra presidenta del Club La Sabina, Gloria Labarta, y el editor Joaquín Casanova. Habrá también música en directo con Ludmila Mercerón.

La presentación del libro será el jueves 15 de diciembre, a las 19,30 h, en el Museo Pablo Serrano (Pº María Agustín, 20).

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s